El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha recibe al nuevo Decano Autonómico.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, ha recibido la visita del nuevo Decano Autonómico del Colegio de Registradores de la Propiedad, Fernando Acedo-Rico Henning.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del TSJCLM, en Albacete, se enmarca en el ámbito de la relación institucional que se ha venido manteniendo desde los últimos años entre el Tribunal y los representantes de este colectivo profesional en Castilla-La Mancha. En la visita estuvieron presentes el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, y el Delegado Provincial de Albacete del Colegio de Registradores de la Propiedad, Alfredo Delgado García.

Durante este encuentro se comentaron, entre otros asuntos de actualidad, las diferentes reformas legales que afectan a la Justicia así como a los Registradores de la Propiedad. Al finalizar la visita, Vicente Rouco hizo entrega de unos regalos institucionales y compartieron posteriormente un almuerzo al que se unió el que fuera anterior Decano Autonómico del Colegio deRegistradores de la Propiedad, José Antonio Garvía Pastor, con el que la Presidencia del TSJCLM ha mantenido una excelente relación institucional durante su mandato al frente del Colegio.

Presidente del Tribunal Superior de Justicia